Plan de Uso Público de Ciudad del Saber

El Plan de Uso Público de Ciudad del Saber facilitará un proceso de análisis de la situación existente en materia de uso público y la creación de consensos institucionales sobre las posibles líneas de acción.

Es un documento de planificación que se desarrolla siguiendo lineamientos del Plan Maestro, definiendo con mayor detalle criterios, prioridades y límites del uso público.  Es una herramienta cuyo objetivo es coordinar las acciones en el manejo y gestión de los elementos del sistema de espacio público de Ciudad del Saber.

El plan está desarrollado en dos fases:  la Fase 1 consiste en el análisis y diagnóstico de la situación actual, dando como resultado la recopilación de información que servirá como indicador para la ejecución de la Fase 2, en la cual se contempla la formulación del Plan de Uso Público de Ciudad del Saber.

El Plan de Uso Público identifica las necesidades de los usuarios en el espacio público.  Las recomendaciones dan un marco guía para los próximos pasos de la Fundación Ciudad del Saber en cuanto al uso del espacio público en el campus a futuro.

Tipo de proyecto:  Consultoría

Ubicación:  Clayton, Panamá

Cliente:  Fundación Ciudad del Saber

Año:  2017-2018

1/25

Inicia un proyecto

¡Estamos listos para el reto!, escríbenos a:  info@girourbano.org

  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn